Noticias

Todo sobre la Priscilla Band
12 junio 2011

BALANCE DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS

 

Terminada la semana es hora de hacer balance de los conciertos de la banda en el cafe Antzokia de Bilbao y en la disco Rotonda de Donosti…. solo podemos decir una cosa:  UNA PASADA! Estamos más contentos que una hormiga en una tienda de chuches… vamos, que lo flipamos!!

En nuestro querido Antzoki os pedimos que lo pasárais tan bien como nosotros y así lo hicisteis, y con creces! El buen rollo y la complicidad se respiraba en el ambiente y el subidón todavía lo sentíamos el sábado al volver de Donosti por la mañana.  La organización de la revista NOIZ agenda fué ejemplar y nos sentimos como en casa,  gracias por darnos la oportunidad de una noche tan especial!!!

Priscilla band y el público en el Antzokia

Pero lo mejor de la noche fue el público, entregadísimo toda la fiesta, dándolo todo y demostrando que la música negra tiene cabida en Euskal Herria.

Priscilla Band & The Riff TruckersGracias también a los Riff Truckers por el buen “feeling” respirado en el backstage y ese pedazo de bolo que os currásteis (como siempre),  eso es energía en directo,  si señor!!!

En la disco Rotonda el público se fué animado y a cada canción la gente pedía mas, y más les dimos , la verdad es que estabamos a gusto con la peña y el sonido era muy bueno, tanto que habríamos amanecido en el escenario. Al final la fiesta estaba tan arriba que nos tuvimos que quedar hasta las 7 dándolo todo, esta vez en la pista de baile 😉

Priscilla en la DISCO ROTONDA de Donosti

 

Hay que agradecer que se le de cabida al funk en cada vez más escenarios, ojalá más salas tengan iniciativas como esta, nosotros iremos encantados tanto a tocar, como a rompernos las caderas bailando!!

 

Y para terminar, no queremos cerrar el post sin agradecer a Ceci Contreras, Rocio,Sandra e Irene por esas maravillosas FOTOS de la banda que se han currado, a Dr.Baltz de AKATZ por ese gran saber hacer y “bitalidad” en el escenario y a todas las personas que nos seguís de concierto en concierto, sois lo que mueve la Banda … GRACIAS!

Priscilla Antzoki Grupo

|

Leave a Reply

fondo-xalala-kale
Me engañó // Xalala Kale
  1. Me engañó // Xalala Kale