Noticias

Todo sobre la Priscilla Band
05 junio 2011

Concierto en LA ROTONDA DISCO

Este viernes 10 de Junio, después de la fiesta de la revista NOIZ, Priscilla Band despega hacia Donosti para ofrecer y disfrutar de una noche de buena música en la fiesta EUSKAL FUNKY de la disco LA ROTONDA, al ladito de la preciosa playa de la Concha.

info del concierto(acidjazz hispano.com):

“el próximo viernes 20 de Mayo, en la sala La ROTONDA Disco de Donostia-San Sebastián, a partir de las 00:00 h. y con entrada de 5 €, los locales Acido C abrirán con su actuación el ciclo de cinco noches denominado Eskal Funky. A lo largo de cinco viernes consecutivos (20 y 27 de Mayo y 3, 10 y 17 de Junio) las bandas Acido C (Donostia-Irún), Electric Five Samba (Vitora-Gasteiz), El Mono Pintor (Iruña), Priscilla Band (Bilbo) y finalmente Frida Pipol (Donostia-Errenteria), darán cuenta con sus directos de la particular visión que cada formación ofrece de ese ritmo universal que popularizó la cultura musical afro-americana: el funk. La sala ROTONDA apuesta en este caso por devolver a su espacio natural, la discoteca, en horario de madrugada, los sonidos en directo afroamericanos que en su dia estuvieron en el origen y nutrieron estas salas de ocio y baile. Tras los directos de los grupos, la noche se prolongará con los sonidos de la percusión cubana de Ariel Alvarez MachinDJ Maracas. Más información en la web oficial de la discoteca.

Más de dos horas de Funky-Soul-Latin-Jazz a partir de la medianoche, que esperemos os hagan bailotear hasta que el cuerpo aguante. Merece la pena pasarse por allí 😉

un saludo Priscilero!!

Leave a Reply

fondo-xalala-kale
Me engañó // Xalala Kale
  1. Me engañó // Xalala Kale