Noticias

Todo sobre la Priscilla Band
01 septiembre 2011

Priscilla en directo en Arcentales

 

Antes de nada, una pequeña reflexión…

Como lo gozamos tocando en la Aste Nagusia!! De los bolos más divertidos que hemos hecho… y es que el sitio, el contexto y la gente eran insuperables.

Empezamos nuestro mini tour “txoznil” en la Txozna de Urribarri, bien cerquita de la gente, sintiendo las buenas vibraciones por supuesto! y nos la gozamos, vaya que si! Noche memorable como lo son todas las de la Aste Nagusia, pero esta vez con el aliciente del fuuuNNKK!!!

En la txozna de Txomin Barullo empezamos ya a disfrutar con los KEGRANDBAND que lo dieron todo y calentaron al personal con su buen hacer, pero después si que disfrutamos haciendo lo que más nos gusta a la people del Phonk… Brindaros un buén “puñau” de canciones (cayeron 18 creo recordar) del Funky- Soul – Jazz – Boogalo – Latin del weno weno sudando la camiseta :-P!

Y este Viernes otro poquito más de lo mismo, esta vez en Artzentales, en la Ermita de San Antolin. (Dentro no, fuera ;)) Donde volveremos a tocar otras 18 si da tiempo jejeje.

Por ahora como anticipo os dejamos un Vídeo de como lo dimos/disteis todo en Txomin Barullo ( por cierto, gracias por como nos cuidasteis peñaaAA!! )

[youtube_sc url=http://youtu.be/U2yhZMEG_VQ width=600 rel=0 fs=1]

 

Leave a Reply

fondo-xalala-kale
Me engañó // Xalala Kale
  1. Me engañó // Xalala Kale